• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Felicidad invernal versión Husky: dos canes y sus humanos recorren Pittsburg en trineo

Felicidad invernal versión Husky: dos canes y sus humanos recorren Pittsburg en trineo

La tormenta que ha cubierto de nieve gran parte de EEUU no afecta a todos de igual manera. Hay quien ha visto en Juno, como han llamado a este temporal, la mejor oportunidad para pasar un rato inolvidable junto a sus perros, una pareja de Huskies.


Mientras todos están en casa, bajo tres capas de mantas, Michael Philips, su novia y sus canes disfrutan en una ciudad nevada, vacía, gélida.

Él y los canes en trineo, ella les acompaña para sacar fotos y vídeo, a la carrera y bien abrigada.

Según cuenta, apenas se toparon con gente, el centro de Pittsburg era una ciudad fantasma, el perfecto escenario para esta aventura inesperada y espectacular.

Podéis ver más fotos de su paseo por Pittsburg aquí. Los canes están habituados al mushing, en el canal de Youtube de Philips podéis ver más aventuras de esta familia.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar