• Compartir

Excalibur sigue vivo y todos pendientes de su destino

ULTIMA HORA: No han escuchado a nadie, ni a los expertos ni a los cientos de miles que pedían otra solución. Han sacrificado a Excalibur.

Desde ayer miles, seguramente ya cientos de miles de personas siguen pendientes de todo lo relacionado con Excalibur, el can de la enferemera afectada por el ébola sobre el que pesa una inminente condena a muerte. Pero sigue vivo, lo han confirmado vía twitter los activistas del Partido Pacma a las 16:00 del miércoles.

El domicilio sigue rodeado de gente y de policía y las noticias van llegando con cuenta gotas vía twitter gracias a los que como Amanda Romero, coordinadora de la ONG Igualdad Animal, están allí informando sobre todo lo que sucede.

A través del hashtag #SalvemosaExcalibur podréis encontrar la última hora de lo que está sucediendo.

Ahora también acaban de hacer público un nuevo comunicado de la Facultad de Veterinaria en el que revocan el permiso para que el cadaver de Excalibur pudiera ir a cualquiera de sus instalaciones.

Los bomberos, que en un primero momento se habían negado a acceder al domicilio de Teresa y Javier, donde está Excalibur, sin la protección adecuada, podrían haber echado abajo la puerta sobre las cinco de la tarde, según El Periódico, pero no es una noticia que se haya confirmado aún.

Más información sobre la historia de Excalibur

La lucha para salvar a Excalibur no cesa y resuena en todo el mundo, ¿escuchará el Gobierno?

Miles de personas contra la sentencia de muerte a Excalibur

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar