• Compartir

Estos son los perros que protagonizarán "La Dama y el Vagabundo" con la voz de Justin Theroux y Tessa Thompson

Disney ha decidido que La Dama y el Vagabundo puedan volver a comer espagueti juntos pero esta vez en una versión "Live Action" del clásico, es decir con perros reales. La historia de ese guapo chucho callejero llamado Golfo y sus aventuras con la Cocker Spaniel llamada Lady llegarán a Disney + el 12 de noviembre, para así promocionar el lanzamiento de la nueva plataforma de contenidos de Disney. Charlie Bean es el director de la película y el guión es de Andrew Bujalski.

Golfo, el icónico y guapérrimo mestizo de Disney

El muy perruno actor Justin Theroux es quien ha sido elegido para ser la voz de Golfo. Y Tessa Thompson será Lady.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney D23 (@disneyd23) on

 

 

Sam Elliott será Trusty y Benedict Wong dará voz a un nuevo personaje, Bull el Bulldog.

 


Habrá que ver si Disney ha decidido modificar la historia original que estaba basada en la novela homónima de Ward Greene.

Por ahora lo único que sí sabemos es que la mayoría de los perros que han participado en la peli son canes de protectora que han sido todos adoptados tras el rodaje.

¿Qué os parecen los protas? ¿Os los imaginábais así?

 

Te puede interesar

 

Un pitbull obligado a pelear y un gatito perdido se salvan el uno al otro en Kitbull, el nuevo y fabuloso corto de Pixar

Feast, (Buenas Migas) el regalo de Disney a todos los humanos perrunos

Un perro loquito y un niño aspirante a músico: "Coco", otra forma de celebrar El Día de los Muertos

"El almuerzo de Dante", maravilloso corto perruno de Disney Pixar protagonizado por un xoloitzcuintle

10 películas recomendables para gente con perro

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar