• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Las fotos de perros más espectaculares del año? Estos son los ganadores del premio International Pet Photographer of the Year 2021

¿Las fotos de perros más espectaculares del año? Estos son los ganadores del premio International Pet Photographer of the Year 2021

Los premios International Pet Photographer of the Year son una celebración anual del arte y la habilidad de los fotógrafos de animales de todo el mundo, tanto los profesionales como los aspirantes a serlo. En 2021 la gran ganadora, la fotógrafa del año, autora de la foto que encabeza este texto, es Veronika Šandorová.

En sus redes encontraréis muchos otros ejemplos chulos de su trabajo y, además, ella muestra cómo son las fotos originales y luego cómo quedan tras ser editadas, algo que siempre resulta útil e interesante.

Fotógrafos y artistas caninos en toda España.

Para los jueces de este certamen internacional -entre los que está Cat, de CatsDogs Photography- la fotógrafa emergente del año es Gina Soul:

Igualmente, en su instagram comparte ejemplos de retratos chulos y del proceso de edición:

 

Pero de todas las fotos que están entre las seleccionadas por los jueces nuestra favorita, sin atisbo de duda, es esta maravilla de Travis Patenaude, una composición hecha uniendo dos fotos diferentes, según cuenta.

Ha recibido el premio a la mejor fotografía de acción del año:

Hemos hablado en más de una ocasión del trabajo de este fotógrafo, inspirado inicialmente por una galga que adoptó en España.

 

El retrato favorito de Cat es esta genial foto de Bridget Davey: normal, tiene mucho que ver con su propia forma de ver la fotografía canina :-)

Otro de los jueces ha querido destacar esta preciosa foto de Daniela Hofmeister:

Esther Rybczynski ha sido la ganadora de la categoría abierta este año con esta preciosa foto:

Y el jurado popular ha elegido esta estampa de Nikol Poppova:

 

En la web de los premios podéis seguir viendo muchas fotos chulas más porque hay una galería con las 100 seleccionadas en cada categoría: retrato, acción, personas y animales...  Como estos retratos tan bonitos:  

 

Lo único "malo" es que no hay ningún fotógrafo español ni entre los finalistas... ¡algo que habrá que conseguir cambiar el año que viene! :-)

 

Te puede interesar

 

Fotógrafos y artistas caninos en toda España.

https://www.srperro.com/blog_perro/las-mejores-peores-fotos-de-perros-unflatteringdogphotochallenge-el-reto-viral-que-genera-sonrisas/

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar