• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La fotógrafa de los ojazos perrunos (y cómo emular su trabajo)

La fotógrafa de los ojazos perrunos (y cómo emular su trabajo)

Cat es la colorida e imparable fotógrafa tras CatsDog Photography, junto con su pareja, Michael. Entenderéis lo de colorida en cuanto la veáis en acción :-) Tiene un estilo que casi convierte a los perros en personajes de cómic, imágenes vibrantes y llenas de color, ojazos brillantes...

Poppy, su chihuahua, es su musa :-)

Trabaja principalmente en el Reino Unido pero viaja por Europa o EEUU para hacer sesiones de retratos caninos memorables. Y lo bueno es que no solo comparte el resultado de su trabajo sino también el proceso, tanto en sus redes como en su web ofrece consejos útiles para todos los que aspiran a sacar mejores fotos de sus canes.

Una de las opciones que propone Cat es hacer las fotos colocando la cámara o el móvil justo encima de tu perro porque así sacas, siempre, dice ella, el lado bueno de cualquier perro o persona.

Mejor en la sombra que al sol pero siempre colocándote de manera que el retrato se centre en la cara de tu can.

 

¿Cómo conseguirlo? Ella hace que parezca de lo más sencillo y lo muestra en este vídeo: primero localizas un suelo colorido o interesante y entonces pides a tu can que se siente. Tú te pones justo al lado para poder sacar la foto desde arriba, coges una chuche o un juguete para ponerlo al lado del objetivo, le pides a tu can que te mire y ¡voilá, fotón!

Ella lo demuestra en este vídeo con su perra, Poppy.

Y en este otro vídeo nos muestra cómo edita posteriormente la foto:

Es uno de sus retratos favoritos porque los resultados son siempre llamativos:  

Cat demuestra que lo contrario también funciona, tu perro es el que está arriba y tú abajo:

 

Y, ¿cómo conseguir que los ojos sean ojazos? Pues en este estupendo tutorial Cat explica cómo edita ella sus fotos para lograrlo:

Y más consejos útiles sobre cómo plantear las sesiones y conseguir mejores resultados:

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar