• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Espectaculares retratos de perros en la naturaleza: Audrey Bellot, la fotógrafa de la luz mágica

Espectaculares retratos de perros en la naturaleza: Audrey Bellot, la fotógrafa de la luz mágica

Última actualización del articulo el día 05/03/2022

La fotógrafa francesa Audrey Bellot tiene claro que pasar tiempo con un perro te aporta serenidad y sabiduría. Ella tiene una conexión profunda con los canes, dice, y a partir de ahí nació su carrera artística, primero a través del dibujo y después de la fotografía.

Vive en Auvergne, Francia, pero viaja por todo el mundo para ofrecer seminarios, clases y retratar perros, claro. Entre ellos, su propio can, Laos, al que adoptó cuando tenía 3 años.

 

Quiere mostrar lo maravillosos y majestuosos que son los canes a través de sus retratos, según le ha explicado a My Modern Met, y vaya si lo logra...

 

Como podréis ver en su web y en sus redes sociales, Audrey Bellot capta instantes mágicos en lugares realmente espectaculares y hace que lugares mundanos parezcan espectaculares.

 

Ha ganado un merecido premio en 2020:

 

Best Pets 2020 Photographer 35awards - International Photography Awards! It has been a long and trying year for many...

Posted by Audrey Bellot Photography on Saturday, December 26, 2020

 

Siempre jugando magistralmente con la luz natural.

 

¿Espectacular, verdad?

En este vídeo, la fotógrafa explica cómo editar fotos en Lightroom para lograr efectos parecidos a los que ella obtiene en sus retratos:

En esta entrevista -en francés- explica cómo fueron sus inicios, cómo apostó por sí misma y creyó en su potencial para ser una verdadera profesional.

 

Te puede interesar

Fotógrafos y artistas caninos en España