• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Espectacular rescate, por parte de dos Guardias Civiles, de un perro atrapado en un lago helado

Espectacular rescate, por parte de dos Guardias Civiles, de un perro atrapado en un lago helado

Es ver estas imágenes y ponernos a tiritar y a dar palmas al mismo tiempo. Porque qué frío han debido de pasar todos los involucrados en este chapuzón imprevisto y ¡qué maravilla ver cómo rescatan a este can!

Y esta vez no ha sucedido en Turquía, EEUU o en Rusia, esto sucedió el 7 de diciembre 2021 en un lago de Badaguás, en Huesca.

Como veréis en los vídeos, al ser alertados por la familia del can, los dos agentes que se acercaron hasta el lugar no lo dudaron, se quitaron la ropa y se lanzaron al agua a por el perro.

Aquí podéis ver el vídeo completo: no lo dudan, se quitan la ropa y a salvar al can.

Además de agradecer este gran gesto a los agentes hay quien ha bromeado con lo uniformado que va uno de los Guardias Civiles :-)

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar