• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Especial decoración: 10 tiendas con mucho estilo, en Madrid, en las que los canes son bienvenidos

Especial decoración: 10 tiendas con mucho estilo, en Madrid, en las que los canes son bienvenidos
None

Una de estas dos sillas ha aparecido en la revista AD, es uno de los muebles que tienen entre sus favoritos, normal... Son de los años 60, en madera de haya y las podréis encontrar en The Point, una tienda que está en Madrid, en pleno Rastro, con muebles de oficio y unas mesas de madera con pies industriales que son una maravilla.

En The Point los canes son más que bienvenidos, José, el dueño, es un encanto con ellos y con los humanos.

Y no es la única tienda en la que encontrar muebles o objetos de diseño junto a tu SrPerro. En Madrid, de hecho, es fácil encontrar que muchas de estas tiendas no sólo son perrófilas sino que en su interior ya hay algún can feliz y contento.

Kikekeller

Tado

Passage Privé

Do Design

La Recova

imagentalia

Tosca

El 8

Del Gallo

Como siempre, si conocéis alguna tienda de decoración -en cualquier lugar de España- en la que los canes sean bienvenidos y que aún no esté en SrPerro... ¡contadnos!

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar