• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Vivir con ellos es el mejor regalo: una felicitación navideña de lo más GUAU

Vivir con ellos es el mejor regalo: una felicitación navideña de lo más GUAU

Los mejores compañeros de juegos, los mejores compañeros de vida, ¡sin duda! Y eso es justamente lo que celebra el spot que Fundación Affinity ha compartido para felicitarnos a todos la NaviDOG.

"Cuando compartes la vida con un perro o gato, necesitas muy poco para pasarlo en grande", recalcan desde Fundación Affinity. Cuánta razón :-)

Nos lo demuestran con un vídeo de lo más simpático que igual sirve para felicitar la Navidad que el cumpleaños a cualquiera que sea humano perruno. Porque nadie mejor que un can para recordarnos la importancia de disfrutar del momento y de encontrar la felicidad en los detalles -o juguetes- más inesperados.

Os recordamos, de paso, el spot del año pasado de Fundación Affinity porque era bien bonito también :-)

 

Te puede interesar

El vínculo entre canes y humanos como camino de curación, o cómo perros rescatados ayudan a sanar a las personas

El efecto perro, el inmenso poder de los canes para ayudar a los humanos, también en prisión

La magia de los perros, la magia de la felicidad que ellos regalan en Navidad y el resto del año

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar