• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Escribiendo en cachorro: Puppy Text

Escribiendo en cachorro: Puppy Text

Esta web tiene un punto MUY friki y otro punto adictivo. Es lo que tienen los cachorros... No he probado la app de Puppy Text, que ya debe de ser la locura, pero el asunto es sencillo: es una tipografía hecha con cachorros.

Sí, sí, todas las letras... están creadas con cachorritos de labrador dormidos.

Tu escribes y se va componiendo la palabra en Puppy Text, en esta peculiar tipografía de cachorro.

Digamos que si alguien te manda esto quizá pienses que son ratillas y no cachorros pero... son cachorros. Esa apóstrofe con rabillo y barriga es inconfundible perruna (y adorable, claro).

Los que tuvo una SraPerra llamada Daisy tras un breve romance con un can llamado Baxter y que, cuando no estaban haciendo letras, eran así de guapos.

Sus humanos tuvieron la idea de aprovechar los ratos en los que los cachorritos caían rendidos de sueño para... hacerles fotos en forma de letras. Y voilá, así nació Puppy Text.

PD: La única pega a la web es que tienen un enlace para comprar cachorros, casi que lo sustituiría por otro de adopta a un can.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar