• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

EsCANpadas felices en Otoño: rutas, hoteles con encanto que admiten perro, casas rurales con chimenea...

EsCANpadas felices en Otoño: rutas, hoteles con encanto que admiten perro, casas rurales con chimenea...

¿Qué mejor plan que un finde en la naturaleza junto a tu can, para desconectar y disfrutar al mismo tiempo? Al menos en el calendario, ya está aquí el otoño así que compartimos algunas pistas guau para ir entrando en materia, planes en Barcelona o Vejer de la Frontera pasando por la Ribeira Sacra: la cuestión es disfrutar de jornadas de ocio especiales en la mejor compañía, la de nuestros SrsPerros.

Empezamos disfrutando de forma vicaria, con un gran vídeo de un can muy feliz que disfruta del comienzo del otoño en compañía de su humano. 

¿Cómo pasar a la acción?

Pues, por ejemplo en Galicia puedes encontrar parajes de ensueño en los que pasear a tu aire. Rutas de senderismo tan sencillas como maravillosas.

O, aún mejor, apuntarte a súper planes de perriturismo que incluyen visitas a bodegas, paseos en barco, clases de fotografía perruna... Y seguro que Paula, la responsable de organizar esos planazos, os puede indicar las mejores casas rurales que sean dog friendly.

En toda España, claro, hay hoteles y casas rurales con encanto desde donde emprender paseos a parajes espectaculares o donde disfrutar tomando un buen vino con vistas otoñales, como en Can Barrina.

Aquí podéis encontrar alojamientos perrunamente simpáticos cerca de Parques Naturales, desde el Montseny a Cabo de Gata.

Luego está el otoño de chimenea y mantita -no reñido con el paseo previo, por supuesto :-) Pero ese es otro gran planazo en esta temporada. Aquí podéis encontrar una selección de alojamientos perrunamente simpáticos con chimenea.

Cerca de Madrid está La Cabaña de la Dehesa en Jimena de la Frontera, Posada la Casa Grande y cerca de Ávila, La Casa del Kender. También en la Ribeira Sacra, una casa rural agradable no, lo siguiente, para tardes de chimenea y novela en la mejor compañía: Casa dos Muros.

Otra opción son las esCANpadas con encanto a pueblos tan bonitos como Vejer de la Frontera o Arcos de la Frontera: paseos urbanos que alegran la vista sí o sí. Y tu can, siempre a tu vera, por supuesto. 

En Arcos está La Casa Grande y en Vejer, Escondrijo: un pequeño alojamiento con encanto y vistas... que quitan el habla.

A lo mejor no te puedes ir el fin de semana entero pero, ¿qué tal un paseo diferente cerca de Barcelona?

A pocos minutos del centro de la ciudad y en transporte público tienes kilómetros de bosque para dar una caminata memorable: La 'carretera de les aigües'

Entre Sevilla y Huelva también te proponemos otra ruta que es igual de agrable en verano y en otoño.

PD: Si tienes un hotel con encanto o casa rural donde sean bienvenidos los canes, nos encantará contar contigo en SrPerro: no tienes más que registrarte y podrás crear, gratis, la página perruna para vuestro establecimiento. Sólo necesitamos que nos envíes por mail vuestra política con respecto a los canes, para incluir dicha información en vuestra página.

 

 

* Mapa de Hoteles que admiten perro en España

 

*Mapa con bares y restaurantes donde comer junto a tu perro en España

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar