• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Es como tener un pequeño corazón extra": Demi Moore y Pilaf, la chihuahua que también ha conquistado Cannes


Última actualización del articulo el día 21/05/2024

"Que nadie se olvide, este es el mundo de Pilaf y el resto simplemente vivimos en él", dice la actriz Demi Moore en sus redes desde Cannes donde ha cosechado críticas extremadamente elogiosas para su último trabajo, 'The Substance', la nueva película de Coralie Fargeat, presentada a concurso en el certamen.

Desde que llegó a Cannes, casi en todo momento, junto a ella había una pequeña presencia que ha captado todas las miradas, también de la prensa española.

 

Pilaf tiene tres años y es una presencia habitual en los brazos de Moore. En eventos, en conciertos y hasta en espectaculares posados de moda.

 

La perra, que es extra chiquitita y tiene el síndrome de la lengua colgada, por supuesto tiene su propio perfil de instagram donde muestra que es íntima de más personas famosas que la mayoría de humanos y que ha ido a lugares vetados a sus congéneres, como el Louvre.

 

Y recientemente habló largo y tendido sobre Pilaf con en el Late Show de Stephen Colbert. Es ahí donde la describió como "su pequeño corazón extra".

Y Demi Moore también cuenta que consideró presentarla a los premios Guiness para optar al premio a la perra más pequeña del mundo: finalmente lo descartó al comprobar que Pearl, la perra que ostenta el título, es ligéramente más pequeña que Pilaf.

 

El premio que no ganará, por mucho que se haya metido a todo Cannes en el bolsillo, es la Palm Dog, porque Pilaf -a diferencia de Messi, la estrella canina del año pasado, no ha actuado en ninguna película. Eso sí... ¡¡no descartamos que le den algún premio honorario!!

Te puede interesar