• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Entrenando a tu mejor amigo: la historia de un perro policía y su familia

Entrenando a tu mejor amigo: la historia de un perro policía y su familia

En EEUU los perros policía reciben su nombre en honor a algún policía o militar que ha muerto, normalmente en acto de servicio. Es el caso también del protagonista de esta historia, K9 Mac, él recibió su nombre para así celebrar y honrar la memoria de un detective de la policía de Nueva York, Steven McDonald, que quedó paraplégico al recibir un disparo y que, además de perdonar públicamente al joven que le dejó en una silla de ruedas, dedicó su vida a intentar fomentar la no violencia, a enseñar a todos a resolver los conflictos de forma pacífica.

Un vídeo rinde homenaje a los mejores compañeros, los héroes de cuatro patas

K9 Mac además de acompañar a su humana Alison Schmitt todos los días al trabajo, entrenar junto a ella y ser su compañero cada vez que sale a recorrer la ciudad, ¡también fue el responsable de echar una pata cuando su novio -que también es policía y convive con otro perro policía ya retirado- se declaró.

Podéis ver el momentazo aquí, deslizando la foto :-)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

K9 Mac ha conocido a Jimmy Fallon...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by K9 “Mac” (@k9_mac) on

 

Y también ha posado con Paul McCartney :-)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by K9 “Mac” (@k9_mac) on

 

Los perros son el nexo de unión de esta familia: por ellos se conocieron, con ellos trabajan cada día pata a mano y después los cuidan con mimo, más aún cuando se retiran.

Y, puede que haya un nuevo entrenador de perros policía en la familia porque, sí, desde la declaración inicial a ahora ha pasado un tiempo, el suficiente para que llegue un nuevo pequeño humano que está siempre bien acompañado por sus hermanos canes :-)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Un reportaje realmente bonito que muestra la gran relación que puede llegar a establecerse entre un policía y su perro.

Te puede interesar

Poncho, el perro policía de Madrid que hace la reanimación cardiopulmonar, nuevo héroe de internet

Momentazos felices de Prince, un guapo Sabueso y Perro Policía con que ayuda a localizar a humanos perdidos

La Policía de Granada rescata a un cachorro que estaban maltratando y lo adopta

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar