• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Encuentros y descubrimientos inolvidables: los bebés y los Husky

Encuentros y descubrimientos inolvidables: los bebés y los Husky

Si no estás teniendo un buen día, si acechan los marrones, dale mentalmente al botón de pausa de la jornada y dedícale unos minutos a ver estos vídeos, medicina perruna de la buena protagonizada por bebés y Huskies, unos se están conociendo y otros ya son amigos y disfrutan de animadas conversaciones.

Empezamos con un bebé y un Husky que parecen conocerse y reconocerse por primera vez. No puede ser más apacible y tierno el momento.

Podéis verlo en alta resolución aquí.

Como siempre comentamos, es imprescindible estar atentos y presentes cuando niños y perros juegan e interactúan, así evitaremos sustos. Es la regla de las tres eses, como dice Santi Vidal: supervisión, supervisión y supervisión.

Y aquí tenemos a otra pareja absolutamente genial. Garret y Phoenix, una SraPerra bien guapa, se lo pasan en grande. 

Y para casi terminar, una carrera entre un bebé que gatea y... dos grandes Huskies :-)

Porque si todo falla, este otro vídeo es imbatible, un clásico ya de Youtube que ha tenido más de 10 millones de visualizaciones. El bebé y el Husky que charlan juntos (y los adultos que acaban con la risa floja, claro)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar