• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Encuentros perrunos: Señor Miyagi

Encuentros perrunos: Señor Miyagi
None

Hoy, mientras charlábamos tras haber hecho las fotos en Motha, el precioso café restaurante que acaba de abrir hace nada en el barrio de las Letras, hemos conocido a este cariñoso SrPerro, todo pelos y mimos. Lindísimo.

Señor Miyagi, es un Shi Tzu de un año y medio y ha entrado a saludar a Colega. Bueno, y porque en Motha tienen bebedero y chuches para los canes. Y él, tan feliz y tan pancho ahí dentro, no tenía mayor gana de volver a retomar el paseo, que fuera hacía más calor.

El encuentro ha sido algo así como 'La batalla de las barbas' pero claramente... ha ganado Miyagi :-)

¿No es guapérrimo? A él también le gusta explorar lugares nuevos en la ciudad así que seguro que nos volveremos a topar en algún café agradable o en alguna tienda en la que se pueda ir con perro.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar