• Compartir

Encuentros perrunos en el Retiro: Zar

¿Qué mejor plan que aprovechar que ha salido el sol e ir a dar un paseo por los recovecos del Retiro? Incluso en domingo se pueden encontrar zonas tranquilas en las que sentarse a leer el periódico.

Lo mejor es alejarse un poco de los grandes bulevares: en las áreas en las que hay menos gente también hay más césped, menos ruido. Y más piñas, otro detalle que los canes agradecen :-)

Y el protagonista del encuentro perruno de hoy es este Westie tan guapo. Se llama Zar y es un amigo de SrPerro al que le encanta pasear a su aire por el Retiro.

Tiene siete años y es un can tranquilo, al que le gusta andar a su ritmo y tomarse su tiempo para olisquear todos los tesoros ocultos en el parque.

Eso sí, en cuanto aparece una SraPerra... él lo tiene claro, ese es el objetivo. Como mínimo se acerca, educado y moviendo el rabo, a saludar.

También rastrea sitios en los que los canes son bienvenidos porque su dueña, si puede, no se separa de Zar.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar