Paseando por El Retiro hemos hecho una nueva amistad perruna, hemos conocido a un guapo e imparable SrPerro llamado Chester... ¡por el tabaco que fuman sus dueños!
Cinco meses de energía y simpatía porque Chester, un teckel miniatura de pelo corto no para quieto ni un segundo. Es cabezota, simpático y divertido y, sobre todo, curioso e imparable, que para eso está aún descubriendo el mundo como cachorro que es.
Él quiere olisquear y conocer a todos, todos los canes que pasan por su lado. Y si son grandes, incluso mejor, porque Chester no sabe lo que es el miedo y parece tener una idea un poco difusa sobre su verdadero tamaño.
Este can tiene la suerte de que sus dueños le den largos paseos todos los días, más de una hora para correr y gastar energía. Normal que esté tan feliz y que sea tan sociable porque cada día hace nuevos amigos perrunos o humanos.
Colega y él han compartido confidencias y juegos, se lo han pasado en grande, a la carrera por la tierra para así levantar la mayor polvareda posible y luego revolcarse un poquito en plan croqueta haciendo el... pues el perro, ¡qué van a hacer!
A que aquí parece que le esté confesando a Colega las últimas correrías :-)