• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Encuentros perrunos: África, la SraPerra que también habla con las orejas

Encuentros perrunos: África, la SraPerra que también habla con las orejas
None

Hola, me llamo África y tengo un año ¿y tú?

A mí me gusta mucho correr, incluso hacer carreras con los galgos, soy amiga de Ava, una SraPerra mucho más alta y mucho más grande que yo que, claro, casi siempre, me gana. Pero me han dicho que soy medio podenca así que no pierdo la esperanza de ganar a Ava algún día. Ya veréis, ya.

Como es verano, me han llevado a la pelu, a Dogville, y me han dejado así de fresquita pero en invierno tengo unas lanas estupendas.

¿Qué más me gusta hacer?

En casa soy feliz en el balcón, viendo pasar a los humanos y otros SrsPerros. Muchos me miran y me señalan, ¡les encantan mis orejas! Yo lo sé, por eso las muevo aún más.

Aunque... los que se acercan más -y a ellos les hago carantoñas, muchas y variadas- descubren rápido que mi mejor rasgo son mis ojos. ¿Nos os parece?

PD: ¿Y mi premio? Que tanta charla me ha dado hambre...

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar