• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Empresas que ayudan a humanos y perros cuando se produce una catástrofe: Royal Caribbean y el Arca de Noé

Empresas que ayudan a humanos y perros cuando se produce una catástrofe: Royal Caribbean y el Arca de Noé

Los esfuerzos de Royal Caribbean en los últimos días para ayudar a los afectados por el Huracán Irma son realmente encomiables. No sólo han enviado barcos a rescatar a las personas que se habían quedado atrapadas en islas caribeñas como St. Martin -junto a sus perros- sino que han prometido donar hasta 1 millón de dólares para ayudar a las comunidades afectadas por esa devastadora tormenta.

Los empleados de Royal Caribbean -y sus familias, incluyendo sus perros- fueron evacuados de Miami ante la llegada de Irma. Casi 3000 personas...

Los barcos de esta empresa normalmente sólo admiten perros de asitencia pero en este caso los canes viajaron con total comodidad, alojándose junto a sus familias.

"Somos un poco como el Arca de Noé con perros y gatos. Es increíble. Está siendo una gran experiencia", explica el presidente y CEO de la compañía, Michael Bayley, que está en uno de los barcos involucrados en los rescates.

Y no acaba ahí la pata que han echado a los animales: acaban de compartir en sus redes sociales que están colaborando con la Fundación PetSmart, la Fundación Petco, PETA y la Humane Society de EEUU para hacer llegar más de 6.000 kilos de alimentos para perros.

 

Maravilloso ver cómo, a veces, una tragedia puede sacar lo mejor de tantos seres humanos, ¿verdad? Obviamente no son los únicos que están ayudando: The Miami HEAT y los Golden State Warriors de la NBA se han aliado con Fedex para fletar un avión y así rescatar a más de 100 animales que necesitaban salir de las zonas afectadas por Irma.


Te puede interesar

Posiblemente, la empresa más perruna del mundo: Brewdog y los "permisos parentales"

Sus compañeros de trabajo le dan la sorpresa de su vida a un hombre paralítico: su nuevo perro de asistencia

El trabajo perfecto para un veterano y su perro de asistencia (y las empresas que cambian el mundo)

Los perros tienen mucho que decir en Amazon ¡Guau!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar