• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Elias Weiss Friedman, The Dogist, es un desastre como casa de acogida (gracias a Elsa)

Elias Weiss Friedman, The Dogist, es un desastre como casa de acogida (gracias a Elsa)

Última actualización del articulo el día 21/05/2020

Por suerte, tanto Elias Weiss Friedman como su hermano Henry son un desastre como casa de acogida. Henry lo demostró hace un par de años y ahora le ha tocado a Elias: ambos ¡han adoptado a los perros a los que estaban cuidando!Es lo que se conoce como "Foster Fail", una acogida fallida que en el fondo es la mejor de las noticias: eso quiere decir, normalmente, que una persona o una familia han convivido un tiempo con un can y han comprobado que son del todo compatibles y entonces proceden a hacerlo oficial a través de la adopción.

Es lo que ha sucedido con la locuela y bella Elsa. La perra que le ha robado el corazón a el fotógrafo perruno urbano más conocido del mundo, The Dogist.

Lo ha contado así en sus redes sociales:

"Como muchos ya habréis adivinado, Elsa será una #fosterfail. Hace cinco semanas, en medio del confinamiento y sin poder estar con perros por primera vez en mi vida, contactamos con Sandy paw Rescue para, con suerte, poder acoger a algún can. 

"Estoy pensando en la señorita Elsa", me escribió su fundadora, Ashley.

Elsa llegó de Texas en un coche en un día frío y húmedo de Nueva Inglaterra, y comenzó su campaña para hacerse con nuestros corazones.

A lo largo de los años, he escuchado a mucha gente decir que cuando rescataron a un perro eso "lo cambió todo". Mi mejor amigo,  Adam Kopec, que tuvo una mala experiencia con un perro que le mordió hace años, mostraba ciertas reticencias con los canes pero no tardó en compartir con Elsa sus videoconferencias de trabajo,  se la llevó a correr con él y la dejó que le diera besos en la cara.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adam Kopec (@adamnkopec) on

 

Yo también experimenté mi propia transformación. Pocos días después de su llegada, Elsa se coló por la puerta lateral y salió por el camino. Entré en pánico y la perseguí a través de los patios traseros de las casas de los vecinos durante 30 minutos mientras ella esquivaba todos mis intentos por agarrarla.

En un momento dado, giró por una esquina y la perdí de vista. Dejé de correr y comencé a aceptar que nunca volvería a verla. Por supuesto, fue en ese momento cuando me di cuenta de que la necesitaba en mi vida.

Después de unos minutos apareció y haciendo caso a los consejos de Ashley que me dijo que en vez de perseguirla corriera en dirección opuesta, por fin conseguí cogerla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Dogist (@thedogist) on

 

Si hace cuatro meses alguien me hubiera dicho que perseguiría a una Husky de Texas cuyo nombre había elegido una niña pequeña en homenaje a un personaje de Disney po medio de una carretera bastante concurrida durante una pandemia global y que justo después firmaría los papeles de la adopción... habría sonreído y reído.

La mayoría de los regalos de la vida son inesperados. Si de niño me hubieras dicho que atraería a millones de amantes de los perros y me convertiría en un autor de éxito al fotografiar, llevando rodilleras, a los perros de la gente de Nueva York, también habría sonreído y reído."

Feliz #DíaNacionaldelosperrosAdoptados sigue mi viaje junto a Elsa en @ChasingElsa"
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @chasingelsa on

PD: Si quieres contratar una sesión para tu que tu can salga tan guapo como los perros que aparecen en los retratos de The Dogist... ya sabes, en SrPerro hay muchos estupendos fotógrafos caninos :-)

 

 

Te puede interesar