• Compartir

El vino más perruno y solidario de España: el 50% de las ventas de Gallicus son para la protectora Galgos & Friends

¡Qué iniciativa tan bonita y tan recomendable! En la bodega 4 Ojos Wines, del Puerto de Santa María, han decidido elaborar un vino con una etiqueta muy especial y un objetivo aún más especial: ayudar a los Galgos. Sí, es un vino que nace con dos objetivos claros, alegrarle el paladar y el ánimo a cientos de personas y contribuir de manera directa a mejorar el mundo de los Galgos.

"El destino nos ha puesto este regalo en el camino, ya que esta iniciativa nos llena el corazón por completo de agradecimiento y amor. Gracias a todos los que se desviven por estos animales, a los que acogen y a los adoptantes, y gracias a Lola Bustillo (Presidenta de Galgos & Friends) por su lucha incansable", dicen las responsables de 4 Ojos Wines.

 

 

"Gallicus es un vino que nace para colaborar con la organización Galgos & Friends en su lucha para que los galgos tengan la vida que se merecen", puede leerse en las etiquetas de este nuevo vino. 

¿Cómo no recomendar esta maravilla?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 4ojoswines (@4ojoswines)

 

Gallicus es un moscatel seco con reposo en depósito de 10 meses y las preciosas etiquetas son obra de Rafes95



La producción se ha limitado a 300 botellas y el 50% del precio de cada botella va directamente a Galgos & Friends, a apoyar su gran labor rescatando, acogiendo y dando en adopción a Galgos en Sanlúcar de Barrameda.

Podéis conseguir vuestras botellas contactando con Galgos & Friends y también se pueden comprar a través de la tienda de 4 Ojos Wines.

Repetimos, podéis conseguir vuestras botellas contactando con Galgos & Friends y también se pueden comprar directamente a través de la tienda de 4 Ojos Wines.

 

Te puede interesar

Canes, los vinos de Bodegas Martínez Yebra con el alma perruna: un homenaje a una amistad eterna

El perro verde y otros vinos con un toque "perruno"

Tramp: el vino fabulosamente perruno de Can Grau Vell

Tinto La Perra Gorda: placer para todos los sentidos de los humanos perrunos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar