• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El último papel del muy perruno Robin Williams: un can parlanchín en la hilarante "Absolutely Anything"

El último papel del muy perruno Robin Williams: un can parlanchín en la hilarante

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Logrará hacernos llorar de risa, una vez más, en su papel póstumo: Robin Williams vuelve a la gran pantalla, convertido en perro. Entre las muchas virtudes del tristemente fallecido actor cómico estaba su gran afinidad con los canes así que seguro que no le costó meterse en la piel de Dennis. Williams pone la voz del can que protagoniza una comedia con el inimitable sello de los Monty Python: Absolutely Anything, que se estrenará este verano y seguro que será un hit entre los humanos perrunos y alguno que otro más.

Dennis es el perro de Simon Pegg, un hombre normal y corriente al que unos alienígenas le regalan un poder ilimitado a modo de test para toda la humanidad...

Si lo usa para el bien, entonces todos tan contentos. Si lo usa para el mal, la tierra será destruida. 

Pegg, cuentan, se llevó estupendamente con Dennis -cuyo verdadero nombre es Mojo-, un mestizo guapérrimo y gran actor. Y a juzgar por el primer trailer, la peliserá divertidísima y el personaje perruno de Robin Williams será memorable y legendario.

Terry Jones dirige y es co-autor del guión. Y sus compis de Monty Python (Terry Gilliam, John Cleese, Eric Idle...) son los que ponen voz a los alienígenas.