• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El último dilema friki y viral de internet: ¿cómo llevaría un perro los pantalones?

El último dilema friki y viral de internet: ¿cómo llevaría un perro los pantalones?

Si ayer hablábamos de jerseys para perros hoy le toca el turno a los pantalones. Resulta que hay un nuevo viral perruno de lo más loco para terminar el año. No va de modas caninas, o quizá sí. No está nada claro :-) Es como lo del vestido azul/negro pero en versión guau (guauuuu?). Hasta en CNN y en la revista TIME recogen este dilema tan... ¿surrealista?

Sip, esta foto ha pasado de muro en muro, de tuit en tuit, desatando un debate inusitado y hasta análisis entre sesudos y humorísticos en la prensa.

A los perros nadie les ha preguntado, claro. A ellos les dará igual, me figuro... Siempre que a los humanos que están tan interesados por el asunto no les de por hacer la prueba y le coloquen ambas versiones del pantalón a un can y lo saquen así a pasear para delucidar la cuestión. Eso ya no les daría igual, fijo :-)

Este es el tuit original y, ya véis, más de 30.000 RTs y otros tantos "me gustas"

 

Keller, el responsable de desatar este friki-debate explica que él no creó el dibujo, sólo lo compartió -con permiso de su autor. Y entre tanto las redes sociales siguen alimentando el tema, con fotos incluidas, claro.

Un viral que dice más de los humanos que pueblan las redes sociales que de los pobres canes que nos aguantan a todos. ¡Feliz y perruno 2016!

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar