• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El Tarantino más perruno (y no, no es el de Reservoir Dogs)

El Tarantino más perruno (y no, no es el de Reservoir Dogs)

Los perros del barrio le invitan a aceitunas. Tarantino es un crack. Un fenómeno social. Él se llama Tarantino y es el perro del vecino.

Espero que reconozcáis a la bella Vera y al incomparable Monet, los súper protas caninos de este vídeo. Ha sido gracias a esta pareja tan maravillosa -canes rescatados de la calle por Marisa Jaquero y que ahora son estrellas de la TV- que he descubierto este temazo canino. 

No os perdáis el vídeoclip de Tarantino, el segundo tema de la banda "La ChicaCharcos & The Katisukas band". Ritmo y sonrisas para animar el día. Guau, guau, guau :-) Y dos actores... ¡para achucharlos a ambos!

En el Facebook de la banda veréis algunas fotos del rodaje. Allí está Marisa Jaquero en acción, para que Monet y Vera demuestren que son los mejores actores del mundo, que lo de guapos salta a la vista.

Y, de hecho, "La Chicacharcos & The Katiuskas Band" tienen ahora en marcha un crowdfunding para poder lanzar su disco libro, Un Elefante en mi Lavadora.

Y el vídeo en el que explican su proyecto tampoco tiene desperdicio perrunamente hablando :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar