• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El Sonido del Abandono: una campaña solidaria para denunciar la realidad de demasiados animales

El Sonido del Abandono: una campaña solidaria para denunciar la realidad de demasiados animales

Última actualización del articulo el día 15/01/2018

Hasta el 8 de febrero, cada vez que alguien comparta en redes sociales la campaña de "El Sonido del Abandono", Royal Canin donará una ración de alimento a una protectora a través del programa Adopta y Dona en España (hasta alcanzar las 10.000 raciones). Así que escuchad y compartid, porque merece la pena.


Utilizando tecnología holofónica digital, la agencia SrBurns ha ideado una campaña original y efectiva para Royal Canin.

Al entrar en El Sonido del Abandono puedes escuchar dos situaciones distintas al mismo tiempo: la de un perro al que abandonan en una protectora y el de un can que es adoptado.

Es una impactante forma de transmitir un mensaje importante dado que la imaginación será siempre más poderosa que cualquier imagen. Imposible que no se meta en el cuerpo el aullido de un perro que así expresa su tristeza, miedo, desconcierto...

Al terminar, puedes compartir la que prefieras, la versión desoladora o la que transmite esperanza. O las dos, porqué no, dado que cada vez que compartas esta campaña estarás ayudando a canes de diversas protectoras puesto que Royal Canin donará hasta 10.000 raciones de pienso.

Pinchando sobre la imagen accederéis a la campaña de Royal Canin. Y, tal y como recomiendan, para experimentar esas dos realidades hay que ponerse unos cascos y cerrar los ojos...

Al finalizar la grabación veréis cómo compartir la campaña, aparecen los enlaces directos para compartir en facebook o en twitter para, así, ayudar a que las protectoras reciban todas las raciones de pienso que van a donar desde Royal Canin.

A mí me ha recordado a un vídeo que, igualmente, es todo sonidos... los sonidos de una perrera. Una forma directa de mostrar porqué es tan necesario adoptar y seguir fomentando la adopción como sea, para que en vez de ese sonido se escuche el silencio.

Te puede interesar

Un puente de Rivas se llena de collares perrunos para denunciar el abandono y fomentar la adopción

HIstorias de adopciones felices, Juno y el pis