• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El simpático perro "autoestopista" que se negaba a bajar del coche de una desconocida

El simpático perro

Una mujer iba conduciendo por una carretera rural, con cierta prisa por llegar al trabajo, cuando se le atascó un limpiaparabrisas. Paró un momento para solucionar el problemilla y entonces, mientras estaba despistada y habiendo dejado la puerta del coche abierta.... encontró que tenía un peculiar polizón.

No os perdáis la escena. Es genial cómo Coal, como se llama el can, pasa de un asiento a otro, con cara de estar de lo más a gustito :-)

Y no, que nél dice que no se baja del coche. Menos mal que Michelle, la prota humana de la escena, decide conducir a ver si encontraba su casa para devolverlo sano y salvo a su hogar. 

Como habéis visto, Michelle volvió a visitar a Cole y además se ha hecho amiga de sus humanos... Vaya personajazo simpático, ¿verdad?

 

 

 

Posted by Michelle Logan on Friday, March 26, 2021

 

Aquí podéis ver, al final del vídeo, la reacción de la humana de Coal, cuya historia se ha hecho absolutamente viral en TikTok.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar