• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El santo perro escalera: un churumbel y su cómplice, el Basset Hound que le permite "atacar" la nevera

El santo perro escalera: un churumbel y su cómplice, el Basset Hound que le permite

Maverick -buen nombre para este niño aventurero- no deja que su pequeña estatura sea un problema a la hora de alcanzar sus objetivos. Hace calor, hay hambre y tiene un amigo perro. Así que con su colaboración involuntaria el pequeño ataca la nevera... O, como explica Robert Herbert, el padre del churumbel: Cuando necesitas ayuda, entonces descubres quién es verdaderamente tu amigo... Hasta que no compartes tu comida con ellos y entonces te dejan colgado :-)

El vídeo que ha compartido Robert Herbert de su hijo apoyándose -literalmente- en Leroy, el buenazo de Basset Hound de la familia, su can para conseguir sacar comida de la nevera se está haciendo viral en todo el mundo.

Por algo los llamo "mis gemelos", bromea la madre de Maverick: siempre están juntos y siempre parecen estar tramando alguna travesura... una pareja divina a la que auguramos muchos ratos felices juntos.



Te puede divertir

Una patrulla muy especial: un niño y su "perro policía" recorren la ciudad

Una perra se reencuentra con sus hermanos y hermanas cuatro años después de su adopción

Cuando tu perro tiene hambre, ¿te lo dice como estos espabilados y adorables canes?


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar