• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El robo perfecto: un perro callejero manga una empanada ante las cámaras en una entrevista y ¡es adoptado por el periodista!

El robo perfecto: un perro callejero manga una empanada ante las cámaras en una entrevista y ¡es adoptado por el periodista!

La historia de Orejón, un perro hasta ahora callejero, ha dado la vuelta al mundo: este can se ha hecho famoso porque en medio de un reportaje de TV sobre unas empanadas caseras él decidió que tenía hambre y en plan sigiloso, mangó una empanada delante de las cámaras sin que ninguno de los presentes se diera cuenta. El momento, por razones, obvias, se ha hecho viral. Y el can es conocido ya como #PerroLadronDeEmpanada: si no lo habéis visto aún, no despeguéis la mirada de la esquina derecha del vídeo :-)

El #PerroLadronDeEmpanada saltó a la red y su hazaña fue celebrada por todos, hasta la revista Time ha caído rendida ante sus encantos del eficaz ladronzuelo.

 

Ha habido incluso quien ha retocado el momento para que el perro fuera aún más heroico :-)

 

 

Ha habido homenajes con mensaje político:

 

Incluso homenajes robados, ¡vaya pillada la de Movistar en Chile!

 

Luego se supo que se trataba de un can callejero, por eso mismo robaba comida porque él tenía hambre y ahí había algo que olía rico junto a unos humanos ciertamente despistados.

Y es que la población de canes abandonados de Chile es inmensa: se calcula que puede haber cerca de 1.7 millones en las calles en todo el país.

Orejón, según parece, vivía en la calle, en la localidad de Andacollo, con otras dos perras y eran conocidos en la ciudad porque iban de aquí para allá en busca de comida y refugio. Su historia también ha servido para poner de relieve este problema, el de los abandonos y los perros que a duras penas sobreviven en la calle.

Por eso es especialmente buena la noticia: Sebastián, el joven periodista que ha lanzado a la fama a Orejón, por siempre conocido ya como #PerroLadronDeEmpanada, ha decidido adoptar al can.

“Lo voy a adoptar. Me encariñé con él. Hasta en mi familia me pidieron que lo traiga a la casa, jaja. Él era un perro callejero pero ahora sí tendrá un buen hogar”, ha explicado el reportero. Incluso ha dejado caer que... quizá tengan que hacerle empanadas especiales sólo para él :-)

 


Te puede interesar

Una comedia sobre los humanos en el parque canino: versión despistado, sabelotodo, persigue cacas, fardona...

Estoy Aquí: o cómo hacer visibles a los perros invisibles

Corrupción, represión, indignación... Don Perro tiene la solución

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar