• Compartir

El "Rey Arturo": Arthur, el perro que se rescató a sí mismo en Ecuador, "viaja" a Hollywood y al mundo entero

Arthur pasó de ser un espabilado perro callejero,, sucio y hambriento, que sobrevivía en medio de la selva ecuatoriana a ser un can capaz de disfrutar en la nieve (con un jersey para evitarle fríos excesivos), corriendo en una playa o sobre una canoa y también, por supuesto, relajado con sus humanos favoritos en el sofá de su familia, en Suecia.

Y él, tan feliz. Sin saber que ya ha protagonizado dos best seller sobre sus aventuras y su nueva vida, que tiene un nuevo libro en el que su historia es la base para fomentar la adopción de otros canes como él y que pronto dará el salto a Hollywood porque Paramount va a llevar su historia a la gran pantalla, "Arturo, El Rey" será protagonizada por Mark Whalberg.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M I K A E L L I N D N O R D (@mikaellindnord) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M I K A E L L I N D N O R D (@mikaellindnord) on

En estos vídeos podréis recordar la fantástica y preciosa historia de Arthur y cómo -gracias, en parte, a una albondiga- el can eligió seguir, contra viento y marea, a un equipo sueco que participaba en una dura prueba de aventuras en medio de la selva de Ecuador.

Y cómo el capitán de ese equipo, Mikael Lindnord, decidió también contra viento y marea adoptar a ese lanas guapo y llamarlo Arthur, Arturo, por el Rey Arturo.

Arthur no solo encontró un hogar muy especial sino que su vida y aventuras han sido la gran inspiración para su familia que ha creado una fundación en Ecuador para colaborar con protectoras. Ellos, cada vez que pueden, animan a otras personas a adoptar y a juzgar por los comentarios que reciben en redes sociales, su mensaje es de lo más efectivo.

De ahí la importancia, dice Lindnord, de su salto a Hollywood: así su mensaje llegará a todo el mundo.

En el facebook oficial de Arthur y la fundación encontraréis cantidad de imágenes geniales de su nueva vida en Europa.  

Y también veréis cómo la historia de Arthur está ayudando a otros perros.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar