• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El regalo feliz: un Golden Retriever senior recupera las ganas de jugar gracias a un cachorrote

El regalo feliz: un Golden Retriever senior recupera las ganas de jugar gracias a un cachorrote

Cash tiene 12 años y se quedó sin su mejor amiga perruna, Rosie, un par de años atrás. En su casa veían que llevaba tiempo decaído, aburrido, durmiendo horas y horas... así que decidieron incorporar a un jovenzuelo a la familia, como si fuera un regalo para el buenazo de Cash.

Un vídeo de "cámara oculta" destapa la aventura nocturna de una niña y dos Golden Retriever

Uno pudiera pensar que Cash, a su edad, no tendría ganas de lidiar con un cachorrote. Uno podría pensarlo... hasta ver el vídeo en el que han captado el momento en el que este guapérrimo Golden descubre que tiene un "hermano" pequeño. ¡Si hasta parece bailar de felicidad! Más lindo, imposible.

Por si lo queréis volver a ver, en Inside Edition le han dedicado un reportaje también.

Según cuenta la familia, Cash y su nuevo compi -a quien han llamado Jennings- están felices juntos y es como si le hubieran dado un chute de energía a Cash.

Y ahí siguen meses después, uno creciendo y el otro rejuveneciendo, ¡pero siempre jugando juntos!

 

Te puede interesar

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar