• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El poder del agua: una perra que apenas puede andar disfruta al 100% nadando en el mar

El poder del agua: una perra que apenas puede andar disfruta al 100% nadando en el mar

¡Qué felicidad de vídeo! Lo publicó en su facebook Miguel Lozano, uno de los máximos expertos en buceo en apnea (es Subcampeón del Mundo de Apnea Profunda). Lozano estaba en Roatán, en Honduras, y desde allí compartió la historia de Doni, la amiga perruna que se había echado en la playa. Ella no puede usar sus patas traseras debido a una displasia de cadera muy severa y quizá también a algún problema neurológico. Pero en el agua se olvida de todos sus males.

En el agua Doni se transforma: se lo pasa en grande y se olvida de que en tierra no puede andar.

Una pasada ver cómo juega y disfruta junto a su nuevo amigo humano en un mar que da envidia de cristalino.

Esto es lo que ha contado Lozano:

"Doni es una pastor alemán de 12 años. Tiene displasia de cadera desde muy joven. Ahora pasa la mayor parte de su tiempo en el agua. Le encanta por dos razones: Está fresca durante todo el día y la segunda es que relaja su espalda de la gravedad. Incluso los perros conocen los beneficios de la energía del agua !! Por cierto, su propietario Ricardo, la trata como a una reina"

No en vano la hidroterapia se utiliza para ayudar en la rehabilitación de perros que han perdido la movilidad de sus patas o para muchas otras dolencias.

 

 

Te puede interesar

Hidroterapia canina, a cámara lenta: el poder del agua para ayudar a los perros

Una perra paralizada vuelve a andar gracias a la hidroterapia

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar