• Compartir

El perro que nunca muere y se reencarna en otros canes: ¡una peli que promete!

Si este verano habéis disfrutado con las divertidas aventuras de Mascotas (The Secret Life of Pets), ya podéis apuntar una nueva peli perruna que, seguro, nos hará reír y llorar y disfrutar. 'A Dog's Purpose' (La razón de ser de un perro) es la nueva apuesta canina de Universal y tiene una pinta estupenda.

El prota es un perro que muere sin morirse realmente porque se va reencarnando en otros canes mientras va descubriendo su razón de ser, el porqué de su existencia junto a los diferentes humanos con los que convive. La historia está basada en la novela homónima de W. Bruce Cameron.

Y dado que el director es Lasse Hallström, el mismo de Hachiko, me da que las lágrimas están garantizadas. Menos mal que al ver el trailer de A Dog's Purpose también queda claro que aquí habrá muchas razones para reír también. ¡Buenísima pinta!

Lo único malo, como siempre, es el mucho tiempo que habrá que esperar hasta que podamos verla. En EEUU se estrena el 27 de enero. 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar