• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El perro-playa más cool: la historia de Guero y sus gafas

El perro-playa más cool: la historia de Guero y sus gafas

Guero (¡gran nombre!) no puede salir a pasear sin que le paren cada dos pasos, él va tan contento, moviendo el rabillo y dejándose acariciar, feliz de posar junto a unos y otros. Guero llama la atención allá donde va, por lo guapo que es y porque siempre lleva sus gafas de sol puestas... Se está haciendo muy famoso en San Diego, donde vive. Y aunque pueda parecer que lleva gafas sólo para parecer el más cool del universo, aunque pueda parecer que sencillamente quiere triunfar en instagram, resulta que no es así, las necesita para proteger la piel en torno a sus ojos.

En el vídeo lo explica Tommy, su humano: Guero tuvo un cáncer muy agresivo, un cáncer que le extirparon justo cerca de su ojo. Le dieron poco tiempo de vida... ¡hace casi cuatro años!

Sí, Guero sigue alegrándole la vida cada día a Tommy -y a los que le ven por la calle o se adentran en su instagram.

Pero el sol es un riesgo para él, sobre todo en la zona en torno a los ojos, por eso mismo le ponen gafas, para proteger su piel. Son gafas customizadas especialmente para Guero.


 

Lo mejor es ver lo feliz que va todo el rato, moviendo el rabillo sin parar.

 

 

Un vídeo publicado por Tommy Currie (@gueros_ownr) el 1 de Jul de 2015 a la(s) 7:35 PDT

También hay otros canes que son de lo más cool con sus gafas, por ejemplo los perros moteros.

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar