• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El perro perfecto para los que se quejan de recoger cacas, limpiar pelos, pagar al veterinario o salir a pasear

El perro perfecto para los que se quejan de recoger cacas, limpiar pelos, pagar al veterinario o salir a pasear

Convivir con un perro tiene muchas, muchísimas ventajas y otras tantas cosas buenas pero dependiendo del can y también del humano puede tener un buen puñado de aspectos negativos. Conviene tenerlo en cuenta porque no todos los perros son angelitos que te alegran el día sí o sí: te puede tocar un perro que desarrolle ansiedad por separación, que se lleve mal con el otro can de la casa o con el can del vecino, que enferme y necesite cuidados adicionales. Te puede tocar un perro escapista o tan miedoso que necesite mucho trabajo hasta que puedas tener un paseo agradable con él. Si realmente quieres convivir con un can todo esto, y mucho más, te merecerá la pena: le dedicarás el esfuerzo y la paciencia necesarios para lograr que ese ser vaya mejorando y esté bien a tu lado. Los perros lo dan todo y harían cualquier cosa por hacer felices a sus humanos, pero hay que saber cómo pedírselo.


Lo que viene de serie con todos los perros, hasta los que son los más buenos y educados del universo, es que necesitan tu tiempo, a ser posible grandes parcelas de tu tiempo porque ellos están más felices acompañados. Hay que enseñarles a hacer caca y pis donde deben y hay que recoger sus excrementos. Los perros se meten en charcos o se revuelcan en cosas apestosas, te manchan la ropa, sueltan pelos, pueden ponerse malos y vomitar en tu alfombra favorita, pueden tener diarrea cuando peor te viene, despertarte de madrugada y fastidiarte las vacaciones... 

Si alguna de las cosas de esta lista te resulta un engorro te recomendamos replantearte si realmente estás hecho para tener perro. 

Hay una alternativa: quizá te parezca cara de partida pero a la larga te saldrá mucho más barata que cualquier can :-) El nuevo perro robótico de Sony, el nuevo Aibo, es la solución perfecta para todos aquellos que quieren sentirse acompañados pero no quieren cuidar (como se debe) de un can. Esta es la "mascota" perfecta para los que no recogen las cacas cuando pasean a sus perros.

Lo acaban de presentar en sociedad y estará a la venta en 2018. Es un cachorro perfecto: francamente adorable -tiene los ojos más grandes y más realistas que nunca- y tela de simpático, mueve el rabillo como un loco cuando detecta que su dueño está cerca... Prometen que aprende y desarrolla su personalidad, está dotado de inteligencia artificial. Lo más importante, tiene un botón de apagado para no fastidiarte las vacaciones o la siesta.

Es una verdadera pasada lo logrado que está este cíber cachorrote.

Y es indudable que los que tienen un Aibo desarrollan una relación con este perro robótico. En Japón incluso organizaban funerales para ellos cuando Sony dejó de fabricarlos, hace 10 años.

 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar