Una cosa es ir de vinos con perro y otra son los vinos con perro. La primera, una actividad de lo más placentera especialmente tras un paseo agradable en compañía canina -aquí encontráis multitud de locales dog friendly donde ir a tomar vinos. La segunda, algo menos frecuente pero también posible, como ya descubrimos a través de, por ejemplo, Riquiño o Gallicus, y ahora con El Perro Flaco.
Moacin Wines es la bodega tras El Perro Flaco, un vino que se comercializa en grandes superficies. Hay tinto (Garnacha), blanco (Verdejo) y blanco semidulce. Un vino que no solo tiene una etiqueta perrunamente preciosa sino que, además, quiere echar una pata a los galgos colaborando con SOS Galgos.
Desde Moacin Wines explican que no solo se dedican a producir vinos de alta calidad, sino que también tienen un fuerte compromiso con la responsabilidad social y el respeto por la vida animal. De ahí esta iniciativa tan estupenda.
Porque no solo prevén apoyar los esfuerzos de SOS Galgos mediante donaciones, concienciación y actividades de difusión sino que también van a promover adopción responsable de galgos entre sus clientes y seguidores.
Desde SOS Galgos aclaran que por cada botella comprada, ellas recibirán dos céntimos. El vino se puede encontrar en multitud de supermercados como Condis, Bon preu Esclat, Carrefour, Spar... Si no está en el tuyo, puedes sugerir que lo incorporen a su catálogo.
Te puede interesar