• Compartir

El pequeño "ladrón" de besos caninos

Una mujer había colocado una cámara de seguridad en su garaje. Y al ver las imágenes grabadas a lo largo de varios días se topo con una escena de lo más simpática: un niño dejaba tirada su bici y se colaba a toda velocidad para ¡darle besos al perro! O para jugar con el can...

Ella compartió el vídeo en su facebook junto con un mensaje:

“Atención Vecinos! ¿Alguien sabe quién es este adorable niño? De vez en cuando, al pasar junt a mi casa en bici viene corriendo para achuchar a mi perro o jugar con él. Pero siempre se va súper rápido, como si no debiera estar ahí! Sólo quiero decirle que es del todo bienvenido a quedarse jugando, a ella le encanta la atención"


Se fue corriendo la voz y no tardaron en resolver el misterio: el churumbel fue indentificado, es Josh el hijo de una vecina.

Al principio, comentó en facebook la madre de Josh, no le gustó ver la escena porque, obviamente, su hijo no debería entrar en casas ajenas. Pero... es tal su pasión por los canes que no pudo enfadarse con él.

Y ahora que ya es oficial y tiene todos los permisos del mundo, Josh está feliz porque puede ir a visitar a Dutchess, su amiga canina, siempre que quiera. Y vaya si va, se ha hecho ya unos cuantos selfies con el can :-)

Su madre también ha explicado en facebook que Josh creció con una perra, con Bella, pero murió un año atrás. Por ahora no pueden plantearse tener otro can aunque sabe que en el futuro, seguro que sí llegará otro perro para estar junto a Josh. 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar