• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El Papa Perro y otros disfraces caninos para triunfar en cumples, fiestas o Halloween

El Papa Perro y otros disfraces caninos para triunfar en cumples, fiestas o Halloween

El Papa Francisco ha conocido y acariciado a Bo y a Sunny, los perros de los Obama, durante su visita a la Casa Blanca. Pero no hay mucho más que contar sobre ese encuentro... la moda viene por otro lado. Resulta que la visita del Papa Francisco a EEUU ha desatado una nueva moda canina. Sí, en serio, cientos de canes se han disfrazado de Papa... En Instagram podéis ver a un puñado de ellos y comprobar que sus outfits papales están de lo más currados y son bien variados.

Hay quien ha optado por el mestizaje cultural, mitad Rocky mitad Papa, ¡toma ya!

Otros han sido más clásicos, disfraz y punto. Se han animado desde Yorkies a Carlinos, mestizos y Grifones de Bruselas... El Papa ha resultado ser una gran inspiración para todos estos canes... quizá a su pesar :-)

Oliver el Carlino se lo ha tomado muy en serio, él ha paseado su cuerpo serrano por doquier, cosechando amor (claro que su mote es Oliver the Love Pug).

Seguro que a lo largo del día habrá más fotos, ya es tendencia :-) Aquí os dejamos un par de ejemplos más. 

 

#hisholiness #popedog #popephilly #philly #PA

Una foto publicada por Wizard (@nesthair) el

 

Una foto publicada por @omar010580 el

¿Qué hacer si prefieres evitar el look religioso? Uno de los disfraces más socorridos, fáciles y resultones es el de la nariz-rabo:

Otro gran estilismo es el perro león. Podéis conseguir la peluca en Tiendanimal, por ejemplo.

El gran Fritz, el Golden más torpón del mundo, ya se la ha probado y ha demostrado que a él le da súper poderes, como si fuera Sansón.

En Tiendanimal encontraréis otros clásicos de lo más socorridos: Spiderman, Superman, Perro Preso...

Posiblemente el disfráz más fácil, otra cosa es ver cuánto tiempo aguanta puesto, claro :-) Sí, tal y como en su momento nos demostró Maddie, el Perro fantastma mola todo.

Otra opción algo más complicada es tratar de emular al Perro Araña, pero no en versión Spidercan sino araña peluda con patas... Seguro que recordáis el vídeo que se hizo viral el año pasado...

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar