• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El optimismo contagioso de los perros: un precioso cuento de animación

El optimismo contagioso de los perros: un precioso cuento de animación

Esta es la historia de un monje que vivía solo, un monje muy zen y muy todo eso que pueden llegar a ser los monjes, pero también muy solo y bastante arisco y algo gruñón... Entonces, no se sabe bien cómo, por la recóndita esquina del mundo donde vívía ese monje aislado apareció un perro. Un perrillo simpático y cariñoso con muchas ganas de jugar.

El mundo del revés es más sonriente: fotos de perros llenas de arte y humor contra el estrés humano

No os contamos nada más, merece la pena ver el breve y delicioso cuentito animado que ha creado Tom Long: The Misguided Monk, (El Monje Equivocado).

Un cuento sobre la tolerancia, la compañía y, sin duda, sobre el poder de los perros para alegrar la vida de los humanos.

La persistencia y optimismo de muchos canes es uno más de sus súper poderes... que se lo digan al monje y que nos lo digan a los que convivimos con esos seres capaces de generar sonrisas en casi cualquier momento, ¿verdad?

Y si no, que se lo digan a esta linda perra que insiste en que las estatuas deberían acariciarla, porque ella se lo merece :-)

Te puede interesar

¿Juegas?, ¿juegas juegas? Pero... ¿por qué no juegas? Un clásico perruno genera sonrisas

El fotógrafo del humor perruno: Loose Leashes y las imágenes que son como cómics caninos

El trabajo de nariz -localizando chuches o comida oculta- fomenta el optimismo en los perros

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar