• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Él nunca lo haría: la lotería de Wilson, un SrPerro de lo más listo

Él nunca lo haría: la lotería de Wilson, un SrPerro de lo más listo

En Nueva Zelanda tienen a su propio Pancho, por así decirlo. El protagonista de una campaña de la lotería de este país (de hace unos años) es el gran Wilson, un guapérrimo fox terrier de pelo duro que, en esencia, nos muestra a todos y con mucho humor porqué es mala idea abandonar a un compañero perruno.

Él y su dueño están en medio del océano cuando descubren que han ganado la lotería. Y a partir de ahí arranca una aventura épica para Wilson, un can fiel y emprendedor. Un SrPerro que demuestra que él 'nunca lo haría' mientras que su dueño... bueno, no queremos desvelar el final de la película.

No os perdáis el anuncio, es fabuloso:

No queda ahí la cosa, por supuesto. De propina podéis ver estos dos otros spots que muestran a Wilson con su nuevo dueño.

La cara que ponen ambos, tanto Wilson como su 'ex-dueño' es... impagable. ¡Bien por Wilson! 

¿Verdad que es buenísimo?

Si le cambiaran los rótulos podría, sin mayor problema, convertirse en una genial campaña contra el abandono y a favor de la adopción. Porque los perros nos traen suerte y, en muchas ocasiones, nos cambian la vida.

Te puede interesar

La verdadera lotería perruna: la historia de un pequeño chuchín que temía ser reemplazado por un perro de raza


El "bromista" solidario: encerrado en el chenil de una protectora Rémi Gaillard ha recaudado más de 200.000 €

Ese alguien especial... adopta a un perro y tú serás su héroe, ¡qué bonito anuncio!

Siempre hay hueco para uno más: fabulosa campaña para fomentar la adopción de animales

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar