• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El momento en el que un perro de asistencia reconoce a la persona que lo crió

El momento en el que un perro de asistencia reconoce a la persona que lo crió

En la foto podéis ver a Kevin con Jenner, el perro que se va a convertir en el mayor apoyo de este joven que quedó paralítico tras sufrir un brutal accidente de coche el día de Navidad. Jenner es un guapérrimo mestizo de dos años que forma parte de un programa llamado Canine Companions for Independence. Ha pasado por 18 meses de entrenamientos y también ha tenido varias sesiones con Kevin y con su familia para ver si encajaban, para ver si Jenner podía ser el mejor perro de asistencia para Kevin.

Antes de entrar a formar parte de la familia de Kevin, Jenner convivió con Kathryn Williams, la chica que se encargó de criarlo y educarlo siendo un cachorrote. Y en este vídeo han captado el momento en el que Jenner la vuelve a ver... ¿la reconocerá? No creo que nadie lo dude :-)

Esos perros que expresan la felicidad con todo su cuerpo... ¡esos perros!

Y qué gran labor la de estas personas que cuidan con cariño y educan a los canes que luego ayudarán a tantos humanos, como los perros de la ONCE. Como Marta, que cuenta su experiencia como "canguro" para Miel. 

 

Te puede interesar

Perros de asistencia, perros de independencia que cambian vidas humanas

El momento en que un niño con autismo conecta con su perro de asistencia por primera vez

El reencuentro de una divina perra con su humano tras dos meses sin verse (y otros momentazos de Poppy, la chihuahua)

Un hombre sale del hospital tras cinco semanas y con 22kg menos: así le recibe su perro

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar