• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El mejor compañero para ver un partido del Mundial: el can que se emociona con el fútbol

El mejor compañero para ver un partido del Mundial: el can que se emociona con el fútbol

Todos nerviositos con los partidos del Mundial, ¿canes incluidos? En este vídeo queda claro que algunos sí, algunos no... como los humanos. Hay que verlo hasta el final, ojo :-)

Una opción para que tu can se contagie del espíritu de #LaRojaSipuede es equiparle con un kit futbolero especial Mundial, como el que hay en Tiendanimal, desde camisetas a colchonetas. Y también gorras para humanos, para hacer equipo.

Eso seguro que contribuye pero... lo importante, lo crucial, es comprobar si disfruta tanto como el can del vídeo. Con un compañero así, animando a La Roja, ¿cómo no van a marcar goles?

Si lo habéis visto hasta el final veréis la diferencia entre el can futbolero y el can que pasa del Mundial :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar