• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El mejor canguro canino, literalmente: Bruno, el Gran Danés

El mejor canguro canino, literalmente: Bruno, el Gran Danés

Es importante elegir bien a un canguro canino (aquí encontráis algunos consejos útiles) para así dar con los más responsables y adorables, con los que hacen que los perros estén felices, con los que le echan imaginación y hay con esos que demuestran tener con mucho ritmo y arte. Y luego... en una liga diferente de los canguros caninos nos encontramos con Bruno, un Gran Danés que es tan guapo como apañado y que, de propina, nos recuerda, justamente, de dónde viene la palabra canguro :-)

Si los canes que ejercen de padres adoptivos derriten corazones de inmediato, Bruno está a punto de alcanzar el estrellato en internet gracias a su (literal) labor como canguro canino.

La familia de esta belleza de Gran Danés de cuatro años ejerce como casa de acogida para cachorrotes. Y Bruno ha aprendido a contribuir a su socialización: él los saca de paseo para que vayan conociendo mundo sin cansarse y sin ningún riesgo.


Me da que lo vais a querer a volver a ver, porque Bruno es el mejor canguro canino del mundo :-)

Lo cierto es que Bruno es muy, pero que muy apañado y responsable.

No sólo ayuda a limpiar, desde pequeñito ayudaba a meter la compra en casa. Un chollo :-)

Y también se puede contar con él en Navidad.

 


Te puede divertir:

Las siestas felices y terapéuticas: un Golden calma las ansiedades de su "hermano" adoptado

Dos (divinos) perros ejercen de "padres" adoptivos para otros canes, para mininos, patos, cerdos...

Las locas aventuras de algunos perros en la guardería canina

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar