• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El mejor amigo de tu hogar, tu perro: un fabuloso anuncio y una campaña solidaria genial

El mejor amigo de tu hogar, tu perro: un fabuloso anuncio y una campaña solidaria genial

Qué buena campaña la que acaba de lanzar Coldwell Banker: sobre el papel esta empresa es, por así decirlo, lo menos sexy y lo menos perruno que uno pueda imaginar, es una inmobiliaria y por si eso fuera poco lleva la palabra banquero en el nombre... Pero mira tú por donde lo han bordado, han creado un anuncio imbatible y, además, un proyecto para fomentar las adopciones en EEUU realmente genial.

Coldwell Banker lleva más de 100 años ayudando a la gente a encontrar un hogar, explican, y ahora han decidido colaborar con Adopt-a-Pet.com para intentar que 20.000 perros encuentren un nuevo hogar en 2015.

En su blog están publicando historias de canes que han sido adoptados y han cambiado la vida de sus humanos. Y en paralelo han creado un proyecto que van a promocionar en redes sociales y en prensa para lograr ese objetivo, que miles de perros puedan, este año, dejar las protectoras y encontrar una familia que les quiera y a la que querer.

El anuncio es, sencillamente, imbatible...  ¿Dónde está tu hogar? Donde esté tu perro esperándote.

¿Cuál es el mejor momento del día? Sí, ese momento en el que vuelves a casa y puedes reencontrarte con tu can.


El anuncio, "El mejor amigo de tu hogar" se emitirá en un momento de máxima audiencia, a lo largo de la ceremonia de los Oscar.

¿Y cómo se rodó el anuncio? Las tomas falsas no tienen desperdicio tampoco...




Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar