• Compartir

El ladrón que daba chuches a los perros... y no es una inocentada

Es muy cierto que los anglosajones se suelen inventar alguna que otra inocentada perruna bien divertidas para su día de los Santos Inocentes, el April Fool's Day pero no es este caso. Esta historia ha sucedido de verdad, por mucho que parezca improbable, surrealista e hilarante.

Las mejores inocentadas perrunas: bromas muy loquitas y bromas que ¡ojalá fueran reales!

Mia Nguyen había dejado una cámara en su casa para ver lo que hacían sus perros. Un sistema de monitorización casero que se activaba cuando había movimiento y cuyas imágenes ella podía ver en su ordenador, en el trabajo. 

Y entonces, por casualidad, cuando miró a ver qué estaban haciendo sus canes se encontró con que había un tipo dentro de su casa, un ladrón dicharachero que les pregunta a sus canes ¿queréis un premio?

Impresionante... no os perdáis la escena.

Ella procede a llamar a la policía que llega a tiempo para arrestar al ladrón.

Además, aunque está claro que estos canes son unos seres relajados y felices y los peores guardianes de la galaxia, en el fondo es gracias a ellos, a la "camarita" que habían instalado para cotillear lo que hacían mientras estaban solos, que no robaron la casa de Mia.

Así que... ¡con premios y todo los canes atraparon, a su manera, al ladrón! :-)

PD Es algo que Mochi también tiene clarísimo... Los humanos son fuente constante de chuches y eso hay que explotarlo sea como sea.

 

Te puede interesar

¿Tu esperas que tu perro se transforme en un perro de defensa si alguien entra en tu casa?

Un robo perruno captado por una cámara de seguridad se hace viral y así tiene un final feliz

Un Pastor Alemán se recupera tras recibir una paliza y varios disparos para proteger a su joven humano

La solidaridad obra el milagro en una protectora: tras un robo, ¡oleada de donaciones!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar