• Compartir

El impagable movimiento de rabillo feliz de un perro rescatado casi moribundo

Un perro casi sin pelo y con heridas debido a un grave caso de sarna, un can que parecía como muerto, acurrucado y prácticamente inmóvil en una cuneta aspira ahora a un futuro más cálido. Él ha tenido la fortuna de ser rescatado por una organización sin ánimo de lucro que se dedica a salvar a los animales abandonados en Udaipur, India. Animal Aid Unlimited, con la colaboración de miles de personas de esta bella ciudad del Rajastán y con donaciones de todo el mundo, ha ayudado ya a más 45.000 animales: canes pero también burros, vacas, cerdos... Su canal de youtube contiene decenas de historias conmovedoras, cientos de rescates increibles y de recuperaciones aún más fabulosas.

Herido, solo, asustado y poco acostumbrado a la caricia de ningún humano. La recuperación de este can es otro de esos pequeños milagros cotidianos que hacen posibles las miles de personas que colaboran en protectoras de todo el mundo.

Esta historia sucede en La India pero no hay que irse tan lejos para contemplar dramas así, por desgracia. 

Esos movimientos de rabillo felices dos meses después de ser sacado de la calle son... sí, realmente impagables.

En España también puedes colaborar con las protectoras y asociaciones que se desviven por los animales, cómo no: si no puedes ser voluntario o casa de acogida, ¿qué tal comprar algún regalo en sus tiendas solidarias? O incluso una pequeña donación de dinero o material seguro será bien aprovechada: por el precio de un café diario puedes ayudar a salvar a muchos animales.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar