• Compartir

El Garaje más elegante de Madrid: Pop Up Chic

El 5 y 6 de octubre, en Madrid hay un garaje que se ha reconvertido en mercadillo y, aún mejor, en Pop Up Chic. En Nuñez de Balboa 24, muy cerca de El Retiro, se pueden encontrar desde vestidos mexicanos bordados a mano a calcetines de colores, joyas étnicas y bailarinas, bolsos y abrigos... ¡de todo!

Hemos dado un paseo perruno por el Pop UP Chic del Garaje y hemos comprobado que los SrsPerros son muy bien recibidos. Allí está Pancho, en el puesto de De Rosa, él y Colega por fin se han conocido.

Hay ropa y joyas, muebles y complementos... todo ello elegido con muy buen ojo y a precios razonables así que es un paseo original a la par que tentador.

También hay un bar en el que tomar algo y habrá música para animar el evento por la tarde.

Aquí os dejamos algunas fotos más del Pop Up Chic. El horario es de 11 de la mañana a 8 de la tarde, en Nuñez de Balboa 24.

¡Feliz paseo!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar