• Compartir

El distanciamiento social demostrado por perros

Ahora que la pandemia de coronavirus ha hecho necesario que todos entendamos la importancia de mantenernos a al menos un metro y mejor dos de nuestros congéneres, algunos perros nos demuestran que ellos son capaces de aprenderlo mucho más rápido que nosotros, los humanos.

Los perros de Guide Dogs for the Blind (una organización similar a la ONCE pero en EEUU) han demostrado lo bien que se les da a ellos poner en práctica la tan necesaria distancia de seguridad entre personas.

En su caso, además, demostrando su capacidad de controlarse ante ese sonido que es algo así como el canto de la sirena en versión canina: el ñikiñiki de muchos juguetes y pelotas. 

Ejercicio de distanciamiento social, ¡superado!

Y luego está la versión de Bosco, también conocido como "El Rey de los Palos". Este salchi es un crack, él siempre elige llevar en la boca el palo más largo que encuentre a su alrededor y así, claro, consigue que todo el mundo se aparte de su vera... mientras se les escapa alguna carcajada.

De nuevo, reto de distanciamiento social, ¡ampliamente superado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bosco (@boscoandhisbigstick) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bosco (@boscoandhisbigstick) on

No hay rama que se le resista a este can :-)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bosco (@boscoandhisbigstick) on

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar