• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El día del libro más canino, las recomendaciones de SrPerro: 35 librerías donde los perros son siempre bienvenidos

El día del libro más canino, las recomendaciones de SrPerro: 35 librerías donde los perros son siempre bienvenidos

Cualquier excusa es buena para leer, para regalar(se) libros, para sentarse entre libros y tomar unos cafés... y si la excusa es que se celebra el Día de las Librerías o el Día Internacional del Libro & La Diada de Sant Jordi, pues entonces ¡ya no hay excusa!

Un perro al día, A dog a Day: maravilloso libro de retratos caninos de la pintora Sally Muir

Casa del Libro, como siempre recordamos, es perruna en toda España así que -además de hacerles la ola por ello- aprovechamos para empezar la selección SrPerro con ellos, puesto que sin ninguna duda lo merecen. 

Y para los que quieran dar un agradable paseo visitando librerías y tiendas en las que encontrar libros divertidos aquí y allá, aquí os dejamos nuestra breve selección de librerías 'dog friendly' (en la web podréis muchas más)

 

En Barcelona

En León

En Bilbao

 

An Albacete

En Algeciras

En A Coruña

 

En Sevilla

 

En Castellón:

 

En Santiago de Compostela

 

En Gijón

 

 

En Cádiz 

 

En Valladolid:

En Santa Cruz de Tenerife

 

En Alcalá de Henaras

 

En Madrid:

Y tomar un cafelito con libro en Madrid:

Ocho y Medio / TCM

JJ Books & Coffee

La Infinito

Atticus Finch
 

PD: Y, cómo no, gran día para comprar y regalar las guías de SrPerro :-)

PD 2: Si vais a aprovechar el día del libro para leer sobre educación canina, dos recomendaciones: Adiestra a tu perro en positivo (de Santi Vidal, de Más que guau) y el clásico de Karen Pryor, ¡No lo mates... enséñale!: El arte de enseñar y adiestrar

PD 3: Si tienes una librería en la que los SrsPerros sean bienvenidos, ¡apúntate a SrPerro! Puedes registrarte y en pocos minutos tendrás la "página perruna" lista para que también te encuentren a través nuestro.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar