• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Olé por Casa del Libro: todas sus tiendas son perrunas

Olé por Casa del Libro: todas sus tiendas son perrunas

Última actualización del articulo el día 26/06/2017

Es una noticia que nos encanta compartir: desde Casa del Libro nos confirman que se puede ir con can a todas sus tiendas. "Siempre que se siga la normativa no hay problema en que se entre en las tiendas con perro."

Nos quitamos el sombrero, les damos la pata y decimos ¡guau!

Es realmente fabuloso saber que, al menos algunas marcas y empresas, empiezan a darse cuenta que es posible que humanos y perros convivan en la ciudad con normalidad. Los perros educados, existen. Y los dueños responsables, también.

Qué felicidad saber que puedes entrar a comprar libros sin tener que dejar al perro atado en la puerta. Sin que te miren mal. Sin que te echen.

Tened en cuenta, eso sí, que en algunos centros comerciales está prohibida la entrada de los canes y que en la ciudad siempre hay que ir con el can atado (a Colega le suelto para las fotos) y, en caso de que sea un PPP, cumpliendo la normativa.

Estas son algunas de las librerías de Casa del Libro que hemos visitado personalmente pero desde ya y para siempre, recomendamos todas las tiendas de Casa del Libro.

Casa del Libro de Paseo de Gracia, Barcelona
Casa del Libro de Gran Vía, Madrid
Casa del Libro Centro, Madrid

Casa del Libro Alcalá - Madrid
Casa del Libro Rambla de Cataluña, Barcelona

Casa del Libro Valladolid
Casa del Libro Bilbao
Casa del Libro Málaga
Casa del Libro Vigo
Casa del Libro Gijón
Casa del Libro Sevilla


Nos habían avisado que en Gijón había una pegatina de 'Prohibido Perros': se lo comentamos a Casa del Libro vía twitter y ¡han quitado la pegatina! ¿Cómo no ser aún más fans de estas librerías! De nuevo, ¡enhorabuena para ellos!

PD: Si eres el responsable de alguna tienda de Casa del Libro y quieres tener tu página en SrPerro y que os enviemos la pegatina, escríbenos.

COMENTARIOS

Confirmo que en Casa del Libro de Paseo de Gracia en Barcelona no te ponen ningún problema por entrar con el perro. De hecho, los empleados fueron bastante agradables con el mío. Aunque algún cliente se molestó un poco de ver a un perro por allí, pero a parte de eso sin problema.

Al leer esto y que las tiendas Fnac no admiten perros en España tengo claro donde si voy a comprar y donde no.