• Compartir

El día a día en una pequeña protectora: el trabajo de Patitas Cansadas de Jaén a través de los ojos de un youtuber

José Climent, más conocido como Fortfast WTF, es un youtuber con un porrón de seguidores y por eso mismo es tan útil que él haya tenido la estupenda idea de echar una pata a una protectora, a Patitas Cansadas de Jaén, través de un reportaje y entrevista que ha compartido en su canal de youtube (donde tiene más de un millón de suscriptores).

Cuando un personaje ajeno al mundo de la protección animal, como este youtuber, elige dar visibilidad al trabajo de una prote, eso tiene efectos secundarios: seguro que su vídeo habrá sido visto por multitud de personas que nunca se han planteado cómo acaban siendo abandonados tantísimos perros, quién se hace cargo, qué es una casa de acogida o cómo es la labor cotidiana de los voluntarios que se desviven por los animales abandonados. 

Esos voluntarios que se enfrentan con la irresponsabilidad de demasiadas personas o peor, con el maltrato brutal.

Ojalá gracias a este vídeo Patitas Cansadas de Jaén consiga alguna donación más, nuevos teamers, alguna adopción responsable...   

Es evidente que en Patitas Cansadas hacen un trabajo indispensable: si entráis en sus redes podréis ver que no paran, es un caso tras otro.Como Leona, una perra que no come, no quiere comer, al verse abandonada por su familia -una familia que ha perdido su casa.

"A falta de 3 dias para que viajase a una protectora, hemos cancelado el viaje aunque hubiese que pagar la jaula por estar apartada. Pero es que Leona literalmente SE NOS MUERE DE PENA SIN COMER. La dueña me dice que hasta el último dia comía de todo y mucho. Ha debido de sufrir tal impacto y traición que se está dejando morir de hambre. Podríamos llevarla a la protectora de Cadiz, pero sería más de lo mismo, por eso buscamos urgente alguna casa de acogida o adopción donde se sienta querida y le haga olvidar este trance.

Por favor, compartid porque si sigue ahí va. a tener que ser ingresada. 638565665. Arjona

 

PD Por si queréis echarles una pata de otra manera:

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar